FIFA 22: Novedades y trucos que traerá el nuevo vídeo juego

12 de julio de 2021

FIFA 22: Novedades y trucos que traerá el nuevo vídeo juego

Foto del Autor

fifa 22

Noticias Millos | EA Sports revela las tráiler y novedades que tendrá FIFA 22 🎮.

EA Sports reveló más detalles sobre FIFA 22, juego que promete contar con la tecnología HyperMotion, que ayudará a hacer más realista cada partido, junto a los diferentes modos de juego en consolas de siguiente generación (PlayStation 5 y Xbox Series X/Y) y Stadia.

De acuerdo con EA Sports, con la tecnología HyperMotion, el vídeo juego FIFA 22 combina el Advanced 11v11 Match Capture y la tecnología de machine learning para brindar una experiencia futbolística más realista, dinámica y con mayor capacidad de respuesta para las consolas next-gen.

El HyperMotion permite integrar la captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales y un algoritmo de EA machine learning que aprende de más de 8,7 millones de fotogramas del advanced match capture.

Además, FIFA 22 puede generar nuevas animaciones en tiempo real para crear un movimiento orgánico de los jugadores a través de una variedad de interacciones dentro de la cancha.

Según EA Sports, FIFA 22 contará con más de 17 mil jugadores repartidos en más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas.

El juego FIFA 22 contará con la licencia de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, la Premier League, la Bundesliga, LaLiga Santander, la Conmebol Libertadores y Conmebol Sudamericana.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior