La ATRACTIVA esposa de Néstor Pitana le pide tranquilidad a los colombianos

24 de junio de 2021

La ATRACTIVA esposa de Néstor Pitana le pide tranquilidad a los colombianos

Foto del Autor

Esposa pitana

Noticias Millos | Romina Ortega es la esposa de Néstor Pitana, el árbitro del reciente partido entre Brasil y Colombia en Copa América 2021.

El árbitro argentino, Néstor Pitana quien, está en el ojo del huracán, luego de que validara contra las reglas, un gol en favor de Brasil, que determinó el camino a la victoria de los Cariocas ante Colombia 2-1, en el partido de la Copa América 2021.

Miles de hinchas colombianos han atacado a Romina Ortega, esposa del árbitro Pitana, en su cuenta oficial de Instagram. Los seguidores cafeteros, le reclaman a Ortega por el gol que le validó a Brasil en el juego ante Colombia por Copa América 2021.

La voluptuosa pareja del árbitro argentino, que estuvo en medio de la polémica por valida un polémico gol de Brasil, en la victoria 2-1 contra Colombia, justamente envió un mensaje a los cientos de hinchas que dedicaron insultos a su marido.

"No empecemos con polémicas, jueguen". Después, un seguidor le preguntó: “¿Por qué tu marido es una rata?”. Y ella le respondió: "No se gasten en insultar. Gracias a Dios tuve unos padres que me enseñaron a respetar. Para mí, el arbitraje estuvo prefecto. ¡En la cancha se juega!”.

La esposa del árbitro Pitana está pagando los platos rotos, por una determinación que para expertos fue justa. Era gol válido de Brasil ante Colombia.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior