Dónde ver Gales Vs Dinamarca EN VIVO EUROCOPA 2020

25 de junio de 2021

Dónde ver Gales Vs Dinamarca EN VIVO EUROCOPA 2020

Foto del Autor

Gales Vs Dinamarca

Noticias Millos | Partidazo para abrir los Octavos de Final de la EURO2020, Gales enfrentará a Dinamarca en el Estadio Amsterdam Arena.

Será un partido inédito en la EUROCOPA, Gales y Dinamarca definen un cupo a los Cuartos de Final de la EURO2020. ¿QUIÉN GANARÁ?

Dinamarca y País de Gales, naciones que juntos no alcanzan los 10 millones de habitantes, se presenta con más ilusión que exigencia al duelo de octavos de final de la Eurocopa, que disputarán este sábado en el Johan Cryuff Arena de Amsterdam.

Las selecciones de esos dos pequeños países, con una población de 5,8 millones de personas el nórdico y de 3,1 millones el británico, no están entre las favoritas del torneo. Pero en sus nóminas, están grandes figuras del fútbol mundial, entre ellos, Gareth Bale.

Gales, clasificó de segundo a los octavos, jugó en el Grupo A junto Italia, Suiza y Turquía. Por su parte, Dinamarca enfrentó en el Grupo B a Bélgica, Finlandia y Rusia.

El partido entre Gales vs Dinamarca se podrá ver en vivo este sábado 26 de junio desde las 11:00 a.m., con transmisión de Directv Sports.

El ganador del duelo será rival de Países Bajos o República Checa en el partido de cuartos de final que se celebrará el próximo 3 de julio en Baku (Azerbaiyán).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior