Dónde ver Italia Vs Austria EN VIVO EUROCOPA 2020

25 de junio de 2021

Dónde ver Italia Vs Austria EN VIVO EUROCOPA 2020

Foto del Autor

Italia Vs Austria

Noticias Millos | El favorito Italia enfrenta a Austria en los Octavos de Final de la EURO2020 en el Estadio de Wembley.

El Italia de Roberto Mancini vuelve a la escena en la EURO2020. Los italianos, llegaron como favoritos a ganar el torneo continental, debido a su ausencia en el más reciente Mundial de fútbol.

Italia-Austria, partidazo dee octavos de final de la Eurocopa 2020, después de que la 'azzurra' acabase en primer lugar del grupo A y el conjunto centroeuropeo segundo del C tras imponerse a Ucrania (1-0) esta tarde.

El encuentro se disputará el sábado 26 a partir de las 21.00 horas (hora local) en el estadio londinense de Wembley, justo después del encuentro que jugarán en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam País de Gales, segunda del grupo A, y la segunda del grupo B.

Chiellini, defensa y capitán de la Selección de Italia, se ejercitó con el grupo este viernes en el centro técnico de Coverciano, en la última sesión previa al viaje a Londres para enfrentar a Austria.

El estadio londinense albergará este sábado el Italia-Austria y, tres días después, será la sede del Inglaterra-Alemania.

El partido entre Italia vs. Austria será este sábado 26 de junio, desde las 2:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión en vivo de Directv Sports.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior