Falleció Jhon Mario Ramírez, ídolo y ex jugador de Millonarios

26 de junio de 2021

Falleció Jhon Mario Ramírez, ídolo y ex jugador de Millonarios

Foto del Autor

Jhon Mario Rámirez

Noticias Millos | El fútbol colombiano está de luto. A pocas semanas de debutar como director técnico con Patriotas de Boyacá, fallece Jhon Marío Ramírez.

Con una lamentable noticia amanecimos los aficionados del fútbol colobmiano. El eterno 10 de Millonarios, Jhon Mario Ramírez, falleció a causa de la COVID-19.

El futbolista bogotano se encontraba hospitalizado hace más de dos semanas en la ciudad de Tunja, a donde había llegado para ser entrenador de Patriotas Fútbol Club./p>

"Millonarios FC lamenta profundamente el fallecimiento de Jhon Mario Ramírez, 10 histórico y una de las más recientes leyendas embajadoras. Enviamos un fuerte abrazo y mensaje de fortaleza a su familia y seres queridos. Elevamos nuestras oraciones por su alma. QEPD", señalaba el comunicado del club de sus amores.

John Mario Ramírez debutó en Millonarios Fútbol Club en 1992 y sus grandes actuaciones hicieron que fuera el suplente del Pibe Valderrama en la selección colombiana. Luego pasó por el Deportivo Cali, Deportivo Medellín, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga, Deportes Quindío, Santa Fe y Deportivo Pereira. Pero su corazón fue azul y blanco.

Jhon Mario,llevaba ingresado dos semanas en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Rafael de la ciudad de Tunja, capital de Boyacá, según informaron medios locales.

El ídolo de la afición embajadora se había preparado para cumplir su sueño de ser director técnico, y lo había conseguido, gracias a la oportunidad que le había brindaod el club Patriotas de Tunja.

Ramírez había llegado a la capital de los boyacences para adelantar la pretemporada con el club lancero, pero desafortunadamente se contagió y falleció a pocas semanas de debutar como DT.

Paz en la tumba de Jhon Mario Ramírez, y nuestra voz de condolencia para sus familiares y amigos cercanos.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior