La GOLEADA en RATING del GOL CARACOL a RCN en Copa América 2021

24 de junio de 2021

La GOLEADA en RATING del GOL CARACOL a RCN en Copa América 2021

Foto del Autor

caracol copa américa

Noticias Millos | El canal de las tres letras no sale de su estanco, seguirán sin rating mientras mantengan comentaristas como Carlos Antonio Vélez.

Al canal RCN le están pasando factura por su postura política, y los hinchas colombianos prefieren no ver jamás ningún partido de la selección colombiana por la señal de las tres letras.

Durante el partido Brasil-Colombia se evidenció los gustos de los televidentes. El canal del molusco ganó. Mientras el GOL Caracol obtuvo 19.1 de rating, RCN solo sacó 7.3, un puntaje muy bajo si hablamos de transmisiones deportivas con interés nacional.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Rating Colombia, damos a conocer el Rating de la televisión colombiana en su horario ‘Prime Time’ del miércoles 23 de junio del 2021.

Caracol Televisión, canal que además transmite todos los partidos de la Selección Colombia, se volvió a imponer sobre RCN, su principal contendiente.

De acuerdo al reporte de la cuenta especializada de rating, el juego entre Brasil y Colombia por la Copa América 2021 dominó las acciones con un 19,1%. Al partido que se llevó a cabo en el estadio Nilton Santos lo sigue ‘La Reina del Flow’ con un 12,1% de audiencia.

Ya en el tercer lugar, aparece ‘Enfermeras’ con un 10,5%. Mira a continuación el ranking completo:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior