Jugadores de Millonarios que se pierden la final de Liga BetPlay

17 de junio de 2021

Jugadores de Millonarios que se pierden la final de Liga BetPlay

Foto del Autor

Millonarios

Noticias Millos | No todo es alegría por los lados del albiazul, el profe Gamero deberá remendar una nómina que está casi incompleta.

El reciente partido entre Millonarios y Junior, en el Estadio El Campín, terminó marcado por conductas violentas, por lo que la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), se pronunció y dio a conocer las respectivas sanciones.

De esta manera, 3 jugadores de los ‘embajadores’ fueron castigados, Ricardo Márquez con 3 fechas, Felipe Banguero con 2 y Breinner Paz con 1.

VER MÁS: LA TERRIBLE PELEA ENTRE LOS JUGADORES DE MILLONARIOS Y JUNIOR EN EL CAMPÍN

En cuanto a Junior de Barranquilla, Didier Moreno y Homer Martínez fueron suspendidos con 6 jornadas, mientras que Sebastián Viera con 3, Willer Dita y Larry Vásquez con 2 y Dany Rosero con 1.

Por otra parte, el otro finalista, Deportes Tolima, tiene una baja para el partido de ida, puesto que Leider Riascos deberá pagar una fecha de sanción.

Todo está listo para la gran final de Liga BetPlay 2021, la ida será en Ibagué este jueves 17 de junio desde las 8:00 p.m. (hora colombiana).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior