GOLES del partido Deportes Tolima y Millonarios FINAL Liga BetPlay

19 de junio de 2021

GOLES del partido Deportes Tolima y Millonarios FINAL Liga BetPlay

Foto del Autor

Millonarios Tolima

Noticias Millos | El club embajador sacó un empate milagroso en el último minuto en el Estadio Presidente Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El Estadio Presidente Manuel Murillo Toro, sin hinchas en sus tribunas, fue testigo de la final ida del fútbol colombiano. Un encuentro que en sus primeros minutos se hizo lento, y parecía que no se tratase de un juego por la disputa de un título.

Millonarios empató en el último suspiro ante Deportes Tolima por 1-1, en el Manuel Murillo Toro, y la llave de la final de Liga BetPlay DIMAYOR 2021 quedó abierta camino a la vuelta en El Campín.

El equipo local se hizo dueño de la pelota desde los primeros minutos, y como era de esperarse, se lanzó en ataque para buscar abrir el marcador en su estadio. El Vinotinto y Oro fue el primero que dio el golpe en la mesa en Ibagué y, a los 36 minutos, gracias a Juan Fernando Caicedo, abrió el marcador.

El equipo de Gamero sufrió más de la cuenta en su primera final de Liga Betplay 2021. Los Azules, la vieron difícil tras la expulsión de Cristian Arango. La misma sucedió en apenas instantes entre la primera amarilla y la segunda amonestación a los 50'.

El segundo tiempo se veía para que el Deportes Tolima pasara de largo en el marcador, pero no fue así. Los dirigidos por el profe Hernán Torres, parquearon el bus en su arco y procuraron aguantar ese gol para irse con ventaja para Bogotá.

En los últimos minutos, los tolimenses se acordaron de atacar, pero los de Alberto Gamero resistieron y terminaron por llevarse, como premio, la igualdad: Juan Pereira anotó de penal en tiempo de descuento.

Marcador 1-1 entre Deportes Tolima y Millonarios. La llave está abierta, y todo se definirá en El Campín el próximo domingo 20 de junio desde as 3:00 p.m., con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior