TERRIBLE PELEA entre los JUGADORES de Millonarios y Junior

17 de junio de 2021

TERRIBLE PELEA entre los JUGADORES de Millonarios y Junior

Foto del Autor

Pelea Millonarios Junior

Noticias Millos | Al termino del partido entre embajadores y tiburones, los jugadores de ambos equipos se fueron a los golpes en pleno camerino del Estadio El Campín de Bogotá.

Millonarios y Junior de Barranquilla se enfrentaron por las semifinales de la Liga BetPlay I-2021. Y aunque en general, la llave fue emocionante al estar llena de goles, cinco en la ida y dos en la vuelta, las miradas se las llevó un altercado que se presentó al final del encuentro en el Estadio El Campín.

Antes de finalizar el partido en El Campín, se presentó una pelea en el área de Millonarios que terminó con la expulsión de dos jugadores. Larry Vásquez (Junior) tuvo que abandonar el campo de juego y, pese a estar en la banca, Felipe Banguero (Millonarios), también vio la tarjeta roja y se perderá la final.

La transmisión del partido no pudo mostrar lo sucedido realmente dentro del campo de juego. La bronca fue enorme, tanto, que todo terminó dentro de los camerinos.

Steven Arce informó por su cuenta de Twitter que en los camerinos hubo más altercados que serán denunciados por las directivas del conjunto ‘embajador’.

Según el periodista de Caracol Radio, algunos jugadores del Junior habrían ingresado al camerino del cuadro capitalino para increpar y agredir a los de Millonarios. “Me confirman las directivas de Millonarios que tres de los jugadores del Junior invadieron el camerino de Millonarios y tuvieron un altercado con un oficial de la Policía. Increíble y totalmente reprochable”, confirmó Arce.

Además, el comunicador aseguró que las directivas llevaran el caso hasta las ultimas consecuencias: “directivos de Millonarios interpondrán demandas por lo sucedido”. Y confirmó que “el coronel Álvaro Correa fue el encargado del reporte de los hechos”, el cual ya está en manos de las autoridades correspondientes.

Al final, será Millonarios el equipo que dispute la final ante Deportes Tolima. Mientras tanto, Junior a seguir celebrando estrellas falsas.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior