Tolima Vs Millonarios FINAL IDA de LIGA BETPLAY DIMAYOR 2021

17 de junio de 2021

Tolima Vs Millonarios FINAL IDA de LIGA BETPLAY DIMAYOR 2021

Foto del Autor

Tolima Vs Millonarios FINAL

Noticias Millos | La gran final del fútbol colombiano está para alquilar balón, Tolima y Millonarios se enfrentan en la ida en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Gran expectativa ha generado la final de Liga BetPlay Dimayor 2021, Deportes Tolima y Millonarios disputan la primera estrella del año, ambos equipos de gran campaña durante la temporada I-2021.

El profe Alberto Gamero, recibió buenas noticias de cara a la final de la Liga BetPlay Dimayor 2021-I. El conjunto embajador recupera tres jugadores para el duelo del jueves ante Deportes Tolima: Harrison Mojica, Juan Camilo Salazar y Juan Carlos Pereira.

Los tres futbolistas recibieron el alta médica después de haber sido positivos de coronavirus (covid-19). Y, aunque los primeros dos probablemente sean suplentes, Gamero tendrá más opciones para el armado de su equipo.

Cabe destacar que en el equipo azul todavía son baja Kliver Moreno, Juan Pablo Vargas, Breiner Paz, Andrés Llinás y Edgar Guerra, entre lesiones, sanciones, convocatorias de selecciones y testeos positivos por el virus.

Millonarios viene de dejar en el camino a Junior de Barranquilla en la llave de semifinal del torneo colombiano. Por su parte, Deportes Tolima venció a La Equidad en el Estadio Metropolitano de Techo.

Podremos ver el partido Deportes Tolima vs Millonarios en vivo por Win Sports +, este jueves 17 de junio a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior