Dónde ver Tolima Vs Millonarios EN VIVO FINAL Liga BetPlay 2021

17 de junio de 2021

Dónde ver Tolima Vs Millonarios EN VIVO FINAL Liga BetPlay 2021

Foto del Autor

Tolima Millonarios

Noticias Millos | Todo listo para la gran final del fútbol colombiano entre Millonarios y Deportes Tolima. La ida se jugará en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

La Liga BetPlay DIMAYOR 2021-I llegó a su final y Deportes Tolima y Millonarios serán los encargados de disputar el primer trofeo del año.

El juego de ida será este jueves, en el Estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, en lo que se espera sea un partido apretado, ordenado tácticamente, y con buenas propuestas en la ofensiva. AQUÍ podrás ver el minuto a minuto del partido Tolima vs. Millonarios por Liga BetPlay 2021

El elenco pijao, dirigido por Hernán Torres, llegó a esta instancia tras derrotar a La Equidad en las semifinales con un global de 3-2; mientras que el cuadro embajador, liderado por Alberto Gamero, obtuvo el boleto a la gran final, luego de derrotar al Junior con un global de 4-3.

Es de recordar que ambas finales se jugará sin público en las tribunas, debido al alto contagio de corovirus (covid-19) en el país.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior