BOLETERÍA del partido Colombia Vs Argentina en BARRANQUILLA

7 de junio de 2021

BOLETERÍA del partido Colombia Vs Argentina en BARRANQUILLA

Foto del Autor

Colombia Vs Argentina

Noticias Millos | Partidazo en Barranquilla entre Colombia y Argentina por la fecha 8 de las Eliminatorias CONMEBOL rúmbo al Mundial Qatar 2021.

El próximo martes (08.06.2021), desde las 6:00 p.m. (hora colombiana), el combinado patrio y los 'albicelestes' se medirán por la octava fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Desde un comienzo, se confirmó que habrá público en las tribunas para éste partido, y de inmediato, los hinchas cafeteros comenzaron a buscar la boletería para ver el juego Colombia vs. Argentina en el Metropolitano.

Al paso, salió la Federación Colombiana de Fútbol, comunicando que no habrá venta de boletería para el partido Colombia vs. Argentina en Barranquilla.

"Se aclara que NO habrá venta de boletería, pues el aforo permitido únicamente será destinado para aquellas personas que previamente habían adquirido su abono desde que salió a la venta en febrero de 2020. Las entradas restantes, serán destinadas a compromisos comerciales con sus patrocinadores y compromisos deportivos con los jugadores", informó la FCF en sus redes sociales.

El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, permitirá que el máximo escenario deportivo de la ciudad currambera pueda incluir un aforo del 25 por ciento, alrededor de 10.000 aficionados, tras la expedición por parte del Ministerio de Salud de la Resolución 777 del 2 de junio de 2021.

Éste aforo y esta boletería para el partido Colombia vs. Argentina solo estará disponible para patrocinadores, e invidados de la FCF.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior