Ecuador Vs Perú FECHA 8 ELIMINATORIAS Mundial Qatar 2022

8 de junio de 2021

Ecuador Vs Perú FECHA 8 ELIMINATORIAS Mundial Qatar 2022

Foto del Autor

Ecuador vs Perú

Noticias Millos | Partidazo en el Estadio Casa Blanca de Quito, la selección de Ecuador recibe a su similar del Perú, ambos con la necesidad de conseguir los tres puntos.

Ecuador y Perú abrirán este martes (08-06-2021) la octava fecha de Eliminatorias sudamericanas rúmbo al Mundial Qatar 2022, en un duelo con realidades muy opuestas.

El equipo de Gustavo Alfaro mostró convicción y buen andar hasta el momento, mientras que la Bicolor de Gareca se encuentra sin brújula, hundida en el fondo de la tabla de posiciones.

La Tri intentará aprovechar la localía para terminar de hundir a su rival andino. En el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, que se ubica a casi 2.800 metros sobre el nivel del mar, los ecuatorianos reciben a un desteñido Perú que llega con su DT. contra las cuerdas.

La altura de Quito es un plus del equipo de Alfaro, y bajo esas condiciones, Ecuador ya supo golear a Uruguay por 4-2 y a Colombia por 6-1 en las actuales clasificatorias mundialistas.

La baja más sensible para el dueño de casa será la de Enner Valencia por acumulación de amarillas. Por el lado de los de Ricardo Gareca, Paolo Guerrero no estaría en condiciones de salir desde el arranque por lo que se le presenta a Gianluca Lapadula la gran oportunidad de mostrarse.

Los peruanos con apenas un punto tendrá que salir a darlo todo en la altura de Quito. El juego será este martes 8 de junio desde las 16:00 (hora ecuatoriana y colombiana) con transmisión del Gol Caracol (valido solo para Colombia).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior