Eduardo Luis dice que Colombia vs Argentina es un clásico

8 de junio de 2021

Eduardo Luis dice que Colombia vs Argentina es un clásico

Foto del Autor

eduardo luis

Noticias Millos | Lo que es no saber de fútbol, el narrador deportivo aseguró que el partdo Colombia Vs Argentina es un clásico.

Éste martes 8 de junio desde las 6:00 p.m., la selección colombiana enfrentará a la siempre encopetada selección de Argentina, con Messi abordo.

El partido válido por la octava jornada de las eliminatorias rúmbo al Mundial Qatar 2022 se jugará en el Metropolitano, estadio que tendrá protestas sociales a sus alrrededores.

Para los argentinos, es un partido de calendario, uno más en su lista de las Eliminatorias Sudamericanas. Para los colombianos, algunos, éste partido es "El gran clásico del continente".

Así lo dejó ver el narrador deportivo Eduardo Luis, en el programa Saque Largo de Win Sports.

"Es que quién lo gradúa de clásico pues, que el clásico suyo es este. ¿Quién dijo, a ver, quién dijo? ¿La Conmebol, la Fifa o quién?, mi clásico es mi clásico y es contra Argentina", señaló Eduardo.

De inmediato, las burlas en redes sociales no se hicieron esperar. Tanto hinchas colombianos, y sobre todo argentinos, aterrizaron al panelista de Saque Largo.

Los hinchas, que saben más de fútbol, le recordaron al narrador que el clásico de la selección colombiana es contra su similar de Venezuela.

Para que Colombia sea clásico contra Argentina nos falta mucho. Por solo haberles ganado 5-0 en el Estadio Monumental no quiere decir nada, ese resultado tan solo fue un accidente deportivo.

Para que Colombia le haga frente a Argentina siendo su rival clásico nos falta mucho, por lo menos, debemos de ganar lo que ellos han ganado. Y para eso, nos falta una eternidad.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior