Lo que faltaba: ¿El AVISPÓN ASESINO podrá llegar a Colombia?

7 de mayo de 2020

Lo que faltaba: ¿El AVISPÓN ASESINO podrá llegar a Colombia?


Noticias Millos - #AvisónAsesino 🐝 La naturaleza sigue dándole lecciones al ser humano, ahora nos manda avispas brutalmente peligrosas.


Este 2020 llegó con toda, estamos viviendo una terrible pandemía en todo el mundo por el virus del coronavirus, ahora llega a atormentarnos nuestra vidas el avispón ‘Murder Hornets’, es un insecto de 4 cm, que un minuto puede matar a su víctima.


Esta abeja, que es capaz de acabar con una colonia completa de abejas, proviene de Asia, exactamente de Japón, en este país ya hay 50 personas muertas en lo que a corrido este año.


Según The New Times, este avispón ya se ha visto en algunas ciudades de Estados Unidos, el artículo menciona que este avispón, “puede usar sus mandíbulas en forma de puntiagudas aletas de tiburón para acabar con un panal de abejas en cuestión de horas: las decapita y se aleja volando con el tórax de estas para alimentar a sus crías”.


Puede que este avispón llegue a Colombia, según el profesor de la facultad de medicina veterinaria y zootecnia de la Universidad Nacional, Jorge Euclides Tello, le dijo a El Tiempo que la probabilidad de que este avispón llegue a Colombia es muy alta. Nuestro clima, que no tiene estaciones, puede facilitar su reproducción.


En redes sociales se ha viralizado un vídeo en el que aparece este insecto matando a un ratón.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior