La costosa camiseta con la que Messi reapareció en Barcelona

7 de mayo de 2020

La costosa camiseta con la que Messi reapareció en Barcelona


Noticias Millos - #LaLiga 🏆 La camiseta de 385 dólares con la que Messi reapareció públicamente.


Los futbolistas del FC Barcelona se presentaron en el club para realizarse una serie de pruebas médicas a fin de constatar que no tienen coronavirus. Es el paso previo antes de retomar los entrenamientos, suspendidos hace casi dos meses por la pandemia.


Lionel Messi llegó a las instalaciones del club solo, en su vehículo, al igual que todos los demás jugadores del plantel. Como es habitual, el astro argentino captó la mayor atención y en su primera aparición pública en varias semanas se mostró con un look informal: camiseta blanca con estampado, jogging negro y zapatillas.


Pese a la sencillez que cultiva Messi, su imagen se llevó todas las miradas. Y lo que más resaltó de su figura, aparte del tapabocas y los guantes de látex que utilizó, fue su camiseta, que lleva las palabras "Royals Heritage" y un escudo con las iniciales DG.


Se trata de una prenda de la exclusiva marca Dolce y Gabbana, auspiciante del crack rosarino. Su valor es de 385 dólares , según consta en la página web de la marca. Comprar AQUÍ la camiseta DG de Messi


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior