Burlas a Luis Suárez por regresar a Barcelona con sobrepeso

7 de mayo de 2020

Burlas a Luis Suárez por regresar a Barcelona con sobrepeso


Noticias Millos - #LaLiga 🏆 Luis Suárez, delantero del Barcelona, evidenció un notable sobrepeso al momento de reportarse al club para realizarse pruebas de Covid-19.


Equipados con mascarillas, como el delantero francés Antoine Griezmann, o sin ella, a imagen del capitán azulgrana, Lionel Messi, los futbolistas del Barcelona fueron llegando uno por uno en su auto a su centro de entrenamiento desde primera hora de la mañana para someterse a las pruebas de descarte de Covid-19.


Uno a uno fueron llegando los jugadores del Barcelona hasta que le tocó el turno a Luis Suárez. El delantero uruguayo, que no juega desde enero por una lesión en la rodilla, llegó a la concentración evidenciando un notable sobrepeso. Con guantes y mascarilla, el 'Conejo' se mostró con la barriga algo crecida.


Estos test de coronavirus, cuyos resultados suelen conocerse en 48 horas, son el paso previo estipulado en el protocolo para la vuelta a los entrenamientos de los equipos en el fútbol español.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior