El motivo por el que Falcao no jugó en Millonarios

28 de abril de 2020

El motivo por el que Falcao no jugó en Millonarios


Noticias Millos - Aunque El Tigre es hincha del cuadro azul, no tuvo la oportunidad de vestir su camiseta antes de dejar el país.


Muchas veces Radamel Falcao García ha reconocido que es hincha de Millonarios, que su amor por el azul se equipara al que le tiene a River Plate, pues fue el primer club que vio jugar a pesar de haber nacido en Santa Marta.


En su corto paso por el fútbol colombiano, antes de llegar a Argentina, El Tigre se puso la camiseta embajadora, pero no debutó con el cuadro azul. ¿Por qué? “Iba a entrenar, pero no le prestaban mucha atención, entonces se decidió llevarlo al exterior. En esa época no se pensaba en procesos y un joven como él no era tenido en cuenta”, contó Hernán Pacheco, uno de sus primeros entrenadores en entrevista con Antena 2.


La idea de que jugara para un club de primera no se pudo cumplir y Falcao se marchó a River, club en el que empezó a forjar una de las carreras más exitosas para un colombiano en los últimos años.


La puerta de jugar en Millonarios ha estado abierta desde entonces, habrá que ver si El Tigre cumple el sueño de los aficionados y el suyo: estar en El Campín vestido de azul.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior