Rafael Robayo: Millonarios carece de actitud y liderazgo

13 de febrero de 2020

Rafael Robayo: Millonarios carece de actitud y liderazgo


Noticias Millos - El ídolo de los embajadores habló de la situación actual del equipo de Alberto Gamero.


El arranque de Millonarios en Liga no es el mejor, y así lo sabe el ídolo de muchos hinchas embajadores, Rafael Robayo.


El mediocampista, de 35 años, le dijo este miércoles a GolCaracol.com que los azules necesitan a un “técnico dentro de la cancha que pueda levantar el ánimo de los compañeros”.


Siento que falta un poco de actitud y liderazgo, porque hay buenos jugadores, hay un buen entrenador, y lo que uno nota en los partidos es eso”, señaló Rafa.


Robayo se caracterizaba en Millonarios por ser el jugador que se acomodaba el equipo en sus hombros, y con garra saca adelante los partidos. “De pronto falta ese líder o director técnico en el terreno de juego que puede levantar el ánimo a los compañeros, para que el equipo pueda enderezar el camino y empezar a sumar de a tres, que es lo que le hace falta emocionalmente”, finalizó.


Millonarios jugará este sábado en condición de local frente al Boyacá Chicó, a partir de las 6:10 p.m., por la quinta fecha de la liga colombiana.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior