Así quedaron los GRUPOS de la Copa Libertadores Sub 20

13 de febrero de 2020

Así quedaron los GRUPOS de la Copa Libertadores Sub 20


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 El equipo capitalino conoció sus rivales en Copa Libertadores Sub-20 2020.


Millonarios, único equipo colombiano en el certamen, quedó ubicado en el “grupo de la muerte”. Su debut será el 16 de febrero contra Cerro Porteño.


En total se presentan 12 equipos distribuidos en grupos de cuatro. Millonarios, único equipo de Colombia, logró su cupo para esta edición tras quedar campeón nacional en la categoría el año pasado.


Los Embajadores quedaron ubicados en el grupo B, considerado como “el grupo de la muerte”, pues deberá enfrentarse a Cerro Porteño, Danubio y River Plate.


En el grupo A jugarán Nacional de Uruguay, Flamengo, Puerto Cabello y Sporting Cristal; mientras que en el grupo C estarán Independiente del Valle, Libertad, J. Wilstermann y falta por definir el equipo que representará a Chile.


El debut de Millonarios en la Copa Libertadores sub 20 será el 16 de febrero cuando reciba a Cerro Porteño. Tres días después visitará a Danubio y culminará en Argentina cuando juegue contra River Plate.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior