GOLES del partido Alianza Lima y Millonarios en Noche Blanquiazul

23 de enero de 2020

GOLES del partido Alianza Lima y Millonarios en Noche Blanquiazul


Noticias Millos - #NocheBlanquiazul2020 🏆 El equipo embajador le dañó la fiesta al equipo peruano en el Estadio Matute de Lima.


Millonarios consiguió la victoria ante Alianza Lima, en su último partido amistoso antes de su debut en Liga BetPlay ante Deportivo Pasto en El Campín.


El equipo de Gamero lograron una victoria 1-2 ante Alianza Lima del Perú, en un encuentro denominado la «Noche Blanquiazul» y que le sirve al conjunto inca para presentar sus nuevas caras ante los aficionados.


La primera anotación de la jornada fuera para el equipo local, que se fue en ventaja gracias al tanto convertido por Jean Deza a los 12 minutos, tras un contragolpe muy bien ejecutado por los peruanos.


Sin embargo, el equipo dirigido por Gamero tuvo una buena reacción e igualó rápido la contienda, gracias a un cobro de penalti de Ayron Del Valle a los 22 minutos.


A pesar de que Alianza Lima insistía en ponerse en ventaja nuevamente, el Albiazul logró darle vuelta tras una jugada de Hansel Zapata, quien habilitó al costarricense José Ortiz, para que éste la mandara al fondo de la red.


El elenco peruano tuvo la oportunidad de igualar el marcador en el segundo tiempo, luego de que el juez sancionara una falta dentro del área para los limeños. El venezolano Wuilker Faríñez atajó el penalti y fue victoria 1-2 para Millonarios.


Mira los goles del partido Alianza Lima y Millonarios en la Noche Blanquiazul 2020:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior