Gamero: Agradecerle al Club Alianza Lima por este espectáculo

23 de enero de 2020

Gamero: Agradecerle al Club Alianza Lima por este espectáculo


Noticias Millos - El profe Alberto Gamero salió contento tras la victoria de Millonarios ante Alianza Lima en la Noche Blanquiazul.


Los embajadores cerraron su pre-temporada con una victoria como visitante 1-2 frente al Alianza Lima, en la llamada ‘Noche blanquiazul’ en la que el tradicional club peruano hizo la presentación oficial de su nómina para el 2020 en el estadio Alejandro Villanueva de Lima.


Fue un partido exigente, un partido que nos sirvió mucho. Un equipo con muy buen biotipo, un equipo de mucho juego largo, juego directo, con juego aéreo muy fuerte y me parece que hoy se hizo un buen partido, les quitamos el balón, hicimos la posesión. Tuvimos nosotros opciones de gol, ellos las tuvieron también, creo que fue un muy buen partido”, analizó Gamero al finalizar el compromiso.


Con goles de Ayron del Valle y José Guillermo Ortiz el club ‘embajador’ le dio vuelta al marcador, tras recibir un gol a los 12 minutos.


Para el técnico Alberto Gamero, el partido dejó cosas muy buenas y destacó dos aspectos de este último encuentro de preparación antes de su debut en la Liga Betplay, el próximo domingo, contra el Deportivo Pasto, en El Campín, a las 7:30 p.m.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior