Petardo impactó a un niño en el partido Colombia y Argelia

15 de octubre de 2019

Petardo impactó a un niño en el partido Colombia y Argelia


Noticias Millos - Los hinchas argelinos se tomaron muy en serio el partido amistoso ante Colombia en Francia.


Los argelinos hicieron del partido ante Colombia en Lille, un acontecimiento nacional. Los hinchas africanos, de gran colonia en la ciudad del norte de Francia, coparon el estadio Pierre-Mauroy y se pasaron de hostiles por varios momentos del partido.


Más cuando Baghdad Bounedjah anotó el primer gol y luego Riyad Mahrez puso el 2-0 en el primer tiempo. La efervescencia en la tribuna pasó la raya, además combinada con pólvora. Desde antes del inicio del partido los argelinos usaron pólvora en las tribunas.


Tras el gol de Mahrez, los cronistas de Caracol Televisión registraron un incidente cerca del banco de suplentes colombiano. Allí, un petardo cayó cerca a un niño, que tuvo que ser atendido y socorrido por las autoridades médicas.


Se desconoce la fortuna de este infante. Los periodistas de Caracol aseguraron que se lo llevaron para atención médica, pero no mucho más.


Durante los momentos de zozobra, el juez central del encuentro detuvo el partido. Por su parte, los futbolistas argelinos le pidieron a sus aficionados no usar más pólvora. El encargado de intentar razonar con los hinchas fue Sophiane Feghouli, compañero de Falcao en el Galatasaray.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior