Hora y Fecha del partido Boca River en La Bombonera

16 de octubre de 2019

Hora y Fecha del partido Boca River en La Bombonera


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 OJO a la programación del partido entre Boca y River en La Bombonera, partido válido por la semifinal-vuelta de Copa Libertadores 2019.


La Conmebol confirmó la ublicación de la cabina VAR en el desquite de las semifinales que Boca y River disputarán por la Copa Libertadores. Después de los rumores y los interrogantes, se definió que sea en el campo de la Bombonera.


"La cabina va a estar en la cancha y la seguridad está garantizada. Ojalá no pase nada. Lo único que queremos es que los jugadores jueguen al fútbol", afirmó Wilson Seneme, Presidente de la Comisión de Árbitros de la Conmebol.


Más allá del VAR, Seneme comentó que no recibió "ningún pedido de ningún dirigente para las designaciones" y explicó que "en las cámaras lentas se muestran los puntos de contacto, la intensidad se muestran con cámara normal".


Esto fue por la polémica que ocasionó la expulsión de Nicolás Capaldo sobre la hora en el duelo de ida disputado en el Monumental.


El partido entre Boca y River será el martes 22 de octubre desde 7:30pm (hora colombiana), transmite Fox Sports HD.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior