Millonarios, con poco fútbol, venció al Once Caldas en El Campín

22 de julio de 2019

Millonarios, con poco fútbol, venció al Once Caldas en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El equipo embajador sigue sin demostrar buen fútbol, ésta victoria ante Once Caldas solo maquilló la falta de nómina que tiene el club albiazul.


Con un solitario gol de Pérez, Millonarios venció al Once Caldas en El Campín. Mira AQUÍ los goles del partido


Millonarios logró su primera victoria en la Liga tras vencer 1-0 al Once Caldas en el estadio El Campín, ante 11.772 espectadores. El equipo bogotano sufrió, pero logró los primeros tres puntos con un solitario gol de Juan David Pérez.


En los primeros 45 minutos los locales dominaron e impusieron las condiciones ante un Once Caldas que poco hizo en ataque. El único gol del partido fue obra de Juan David Pérez a los 14 minutos, tras un cabezazo y con la complicidad del arquero Gerardo Ortiz que salió a destiempo.


Par el segundo tiempo la visita mejoró, adelantó sus líneas para inquietar la portería defendida por Jefferson Martínez. Once Caldas llegó, lo intentó, pero falló en la definición.


Los bogotanos con tres puntos son octavos y en la tercera fecha visitarán al Bucaramanga, mientras que Once Caldas aún no suma y es penúltimo, ante el Deportivo Pasto será su próximo juego.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior