LIGA ÁGUILA FEMENINA: Millonarios venció a Fortaleza en El Campín

22 de julio de 2019

LIGA ÁGUILA FEMENINA: Millonarios venció a Fortaleza en El Campín


Noticias Millos - #LigaFemenina 🏆 Las Embajadoras, con gol de Angie Castañeda, vencieron 1-0 a su similar en Liga Femenina.


Partido intenso y complicado para ‘Las Embajadoras’. Millonarios Femenino fue el que propuso con intensidad llegar al arco de Fortaleza, sin embargo, en ese último cuarto de cancha le faltó efectividad en los primeros 45 minutos, sufriendo más de la cuenta.


En el minuto 8, la conexión Lina Gómez y Angie Castañeda volvió a ser la solución de ‘Las Embajadoras’. La ’10’ asistió a la segunda delantera que estuvo imprecisa durante todo el encuentro.


Finalizando los primeros 45 minutos, Millonarios se pudo ir arriba en el marcador con un remate de media distancia de Mariana Pion, que atajó Laura Galindo.


Luego de sufrir y no encontrar el gol. La pelota quieta le dio el triunfo a Millonarios. Al minuto 81, Angie Castañeda abrió el marcador. Cobro perfecto, para vencer a Laura Galindo, que no pudo hacer reaccionar. La ’10’ suma su tercer gol y es la goleada de ‘Las Embajadoras’.


Millonarios Femenino queda con 7 puntos en el grupo B. Fortaleza todavía no suma en dos encuentros disputados. En la próxima fecha, ‘Las Embajadoras’ se enfrentarán a Santa Fe en El Campín.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior