DIMAYOR: Se cobrará en los bares por ver la Liga Águila

2 de agosto de 2018

DIMAYOR: Se cobrará en los bares por ver la Liga Águila


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Nuevo presidente de la Dimayor propone cobrar a restaurante y bares por Win Sports


Jorge Enrique Vélez, nuevo presidente de la Dimayor, proveniente del partido político Cambio Radical, propuso en entrevista con RCN Radio que las apuestas y la televisión les tienen que representar ingresos a los equipos profesionales de fútbol en Colombia.


El presidente del ente explicó en una entrevista, que aún no se ha tomado una decisión sobre el canal premium, si seguirá funcionando con Win Sports o se abre a otros interesados; sin embargo, se dejó en el tintero que se cobrará por ver los "partidazos" del fútbol colombiano.


No puede ser posible, como lo hace Sayco y Acinpro, que a todos los establecimientos de comercio les cobra un pequeño dinero por los derechos de autor, y entonces usted entra a un restaurante y ve el canal Win, ¿y entonces no se va a pagar por ese derecho? Pues obviamente esos derechos tienen que pagarse, tienen que tener unos ingresos”, dijo el dirigente como parte de un conjunto de ideas comerciales que, en su opinión, implementaría para fortalecer a los clubes.


La comparación que hace Vélez con un modelo de regalías por derechos de autor como la de Sayco y Acinpro deja algunas dudas, si se tiene en cuenta que hay entre el público en general la sensación de que los recursos que se recogen de los locales comerciales por poner música no siempre les llega a los artistas o a los dueños de esos derechos.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior