Iván Mejía: Que nos agarren confesados, ésto va mal

2 de agosto de 2018

Iván Mejía: Que nos agarren confesados, ésto va mal


Noticias Millos - #OPINIÓN 🎙 El reconocido analista deportivo, Iván Mejía, criticó la elección del nuevo presidente de Dimayor Jorge Enrique Vélez, ex-político de Cambio Radical.


La elección del director del partido Cambio Radical como nuevo presidente de la Dimayor se confirmó cuando el programa de El Pulso del Fútbol de Caracol Radio que Mejía realiza junto a César Augusto Londoño estaba llegando a su fin. Sin embargo, el comentarista quiso pronunciarse al respecto con el semblante crítico que lo caracteriza.


Que nos agarren confesados, esto va mal”, sentenció Mejía. El periodista deportivo también atacó a Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, luego de que la Superintendencia de Industria y Comercia anunciara que formuló pliego de cargos a varios directivos del fútbol colombiano por su supuesta participación en el sistema de reventa de boletería de los partidos de la Selección Colombia en las pasadas Eliminatorias al Mundial.


Jesurún, si no aclarás el tema, Infantino te saca del llavero”, concluyó Mejía haciendo referencia a lo estricta que se convirtió la Fifa con sus políticas para castigar la reventa de boletas.


EL PULSO DEL FÚTBOL, AGOSTO 01 2018:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior