Copa Águila: Fecha y Hora de Boyacá Chicó Millonarios

3 de agosto de 2018

Copa Águila: Fecha y Hora de Boyacá Chicó Millonarios


Noticias Millos - #CopaÁguila 🏆 Millonarios pide reprogramar partido de Copa Águila 2018.


De acuerdo al calendario de los octavos de final de la Copa Águila, a Millonarios le correspondió en suerte el emparejamiento con Boyacá Chicó, en partidos de ida y vuelta el 15 y el 29 de agosto, primero de local y terminando de visitante.


De inmediato, el equipo albiazul le pasó a la Dimayor la solicitud de reprogramar el juego de ida, ya que ese mismo 15 de agosto a las 7:45 p.m., recibirá al equipo paraguayo General Díaz en el estadio El Campín, en el juego de vuelta, que clasificara a uno para la tercera fase de la Copa Sudamericana.


La División Mayor Del Fútbol Profesional aceptó la solicitud y manifestó que en los próximos días definirá la nueva fecha y hora del primer juego de segunda fase de Copa Colombia. Esta llave dejará un clasificado dentro de los ocho que irán por el título del 2018.


Millonarios y Boyacá Chicó no se encontraban en Copa desde el 2011, cuando jugaron la final, en donde salió campeón el equipo azul.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior