Miguel Ángel Russo: Millonarios está pensando en las tres copas

3 de agosto de 2018

Miguel Ángel Russo: Millonarios está pensando en las tres copas


Noticias Millos - #RuedaDePrensa 🎙 El DT. del equipo capitalino, Miguel Ángel Russo, habló previo al juego ante Independiente Medellín en El Campín.


Miguel Ángel Russo habló del arranque que ha tenido el equipo en Liga y Copa Sudamericana.


Siempre hay que mejorar, tenemos la responsabilidad de hacer lo mejor posible, jugar es bueno porque vamos conociendo errores y subsanando cualquier inconveniente que tengamos, iremos mejorando partido tras partido, Millonarios es un equipo competitivo”, señaló Russo.


A su vez, el DT. argentino señaló estar conforme con la nómina actual del equipo albiazul.


Yo estoy conforme con lo que tengo, tenemos que tener la suerte de no tener lesiones y el resto se va a ir acomodando, los niveles los vamos a encontrar nosotros mismos, jugamos competencia donde los partidos se hacen muy cerrados, no hay que cometer errores y buscar siempre estar entre los primeros lugares; ahora estamos con todo lo del torneo local porque no queremos que nos pase lo del semestre pasado, donde tenemos que llegar desahogados para jugar las finales, es difícil pero tenemos que ir lo logrando desde ahora”, finalizó el profe Russo.


Millonarios se alista para una agitada semana en El Campín, primero ante Deportivo Independiente Medellín (por Liga) y después ante General Díaz (vuelta Copa Sudamericana).


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior