La lista de México para el Mundial de Rusia 2018

15 de mayo de 2018

La lista de México para el Mundial de Rusia 2018


Noticias Millos - El entrenador Juan Carlos Osorio entregó la nómina con los convocados del Tri. En los próximos días definirá los 23 que viajarán a Rusia.


El centrocampista Rafael Márquez y 16 jugadores que militan en ligas de Europa y la MLS son parte de la preselección mexicana que anunció el seleccionador Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia 2018.


El colombiano Osorio, entrenador del Tri, divulgó una lista de 28 futbolistas, de los cuales quedarán 23 para jugar la Copa del Mundo de Rusia 2018, en la que México integra el grupo F junto con el campeón, Alemania, Corea y Suecia.


En el Centro de Alto rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, en las afueras de la Ciudad de México, Osorio mostró confianza en que algunos jugadores lesionados se recuperen y los elegidos para el Mundial lleguen en su mejor forma deportiva.


Los mexicanos enfrentarán en la parte final de la preparación a Gales, el próximo 28 de mayo en Pasadena, a Escocia, el 2 de junio en el estadio Azteca en la despedida de la selección antes de viajar a Europa, y a Dinamarca, el 9 en Copenhague, después de lo cual viajarán a Rusia.


En el Grupo F del Mundial, el Tri debutará ante Alemania el 17 de junio, enfrentará a Corea el 24 y cerrará contra Suecia el 27.


PRE-CONVOCADOS DE MÉXICO PARA MUNDIAL RUSIA 2018

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior