OFICIAL: Jugadores de Brasil para Mundial Rusia 2018

15 de mayo de 2018

OFICIAL: Jugadores de Brasil para Mundial Rusia 2018


Noticias Millos - 🏆 El entrenador de la selección verdeamarela oficializó la nómina de jugadores que viajarán a la Copa del Mundo.


La selección de Brasil fue una de las primeras en clasificarse a la Copa del Mundo. La contundencia del equipo dirigido por Tite fue tal que aseguró su pase al Mundial de Rusia cuatro fechas antes del final de las Eliminatorias de Sudamérica.


Con esta misma seguridad el entrenador brasileño oficializó la lista de 23 jugadores y dejó de lado el protocolo de FIFA que solamente exigía una nómina de 35 preseleccionados.


Tras conocerse la ruptura de ligamentos de la rodilla derecha por parte de Dani Alves -uno de los titulares en el Scratch- la novedad estaba en quiénes iban a reemplazar al futbolista del PSG.


Danilo, del Manchester City, y Fagner, de Corinthians, son los dos laterales derechos que dispondrá Tite para la cita mundialista. De esta manera, el técnico dejó fuera de la convocatoria a Rafinha, de 32 años, que se desempeña en el Bayern Múnich.


Otra de las sorpresas que generó gran descontento en el público fue la inclusión de Taison, delantero de 30 años que se desempeña en el Shakhtar Donetsk de Ucrania. Afuera quedaron Lucas Moura (Tottenham) y Willian José (Real Sociedad), entre los más destacados.


Encabezados por Neymar, quien se encuentra en la última etapa de su rehabilitación, Brasil debutará en el grupo E ante Suiza el 17 de junio en el Rostov Arena. Mientras que la zona la completan Costa Rica y Serbia.


CONVOCADOS OFICIALES DE BRASIL PARA RUSIA 2018:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior