Uruguay no hará pública la lista para Rusia 2018

15 de mayo de 2018

Uruguay no hará pública la lista para Rusia 2018


Noticias Millos - Si bien la convocatoria será enviada a la FIFA, el entrenador ha preferido no dar los nombres para no generar falsas ilusiones.


Se venció el plazo de entregar públicamente la lista de 35 preseleccionados para el Mundial de Rusia 2018, según lo estipula la FIFA.


En el caso de Uruguay, el entrenador Óscar Washington Tabárez optó por el silencio y sólo dará a conocer a los 23 jugadores el 4 de junio, según informaron los medios del país sudamericano. De esta manera no generará falsas esperanzas en los futbolistas.


A pesar de esta decisión, hubo una sorpresa que se filtró, ya que el Deportivo La Coruña reveló en su sitio web que Federico Valverde fue convocado. El mediocampista de 19 años jugó hasta 2016 en Peñarol y luego fue transferido al Real Madrid, club que lo cedió a su par español.


Además, desde los medios uruguayos señalan que más allá de las presencias ya confirmadas por peso propio, los jugadores que podrían colarse en la nómina de 23 son Mauricio Lemos (Las Palmas), Jorge Fucile (Nacional), Jonathan Urretaviscaya (Monterrey), Nicolás Lodeiro (Sounders FC), Gastón Ramírez (Sampdoria), Álvaro González (Nacional) y Gastón Pereiro (PSV Eindhoven).


El reconocimiento de FIFA a Diego Forlán:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior