Alemania presentó su lista preliminar para Rusia 2018

15 de mayo de 2018

Alemania presentó su lista preliminar para Rusia 2018


Noticias Millos - Con Manuel Neuer y sin Mario Götze: Alemania presentó su lista preliminar de 27 jugadores para el Mundial.


En una conferencia de prensa en el Museo del Fútbol de Dortmund, el seleccionador alemán Joachim Löw anunció la lista preliminar de 27 jugadores para el Mundial de Rusia 2018, donde Die Mannschaft defiende el título de campeón obtenido hace cuatro años en Brasil.


Justamente, el mediocampista Mario Götze, autor del gol ante la Argentina en la final de la Copa del Mundo 2014, no ha sido convocado para la cita que se jugará en Rusia a partir del 14 de junio. Quien sí está en la nómina es Manuel Neuer, quien aún se recupera de una grave lesión en el pie que lo ha dejado fuera de actividad durante gran parte de la temporada.


Además de Götze, otras de las bajas resonantes han sido las de Sandro Wagner, delantero del Bayern Munich; Emre Can, finalista de la Champions League con el Liverpool, Philipp Max, lateral izquierdo del FC Augsburg que dio 14 asistencias este temporada en la Bundesliga; y Shkodran Mustafi, jugador del Arsenal FC que fue parte del equipo en 2014.


Entre los incluidos, el nombre más sorprendente es el de Nils Petersen, delantero de 28 años, quien no formó parte del proceso de Eliminatorias, pero ha tenido una gran campaña en el SC Freiburg, anotando 15 goles en la Bundesliga.


Cuarto jugadores de la lista quedarán descartados el 4 de junio, cuando se anuncie la nómina definitiva de Alemania para el Mundial, donde debutará el 16 junio ante México en Moscú. Además, tendrá que enfrentar en el Grupo F a Suecia y Corea del Sur.


PRE-CONVOCADOS DE ALEMANIA PARA MUNDIAL RUSIA 2018:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior