Ídolo de Millonarios motiva a Gamero: Lo único que falta es el título de LIGA

22 de mayo de 2023

Ídolo de Millonarios motiva a Gamero: Lo único que falta es el título de LIGA

Foto del Autor

Noticias Millos | El ex jugador embajador habló de la actualidad de Millonarios, y le envió un mensaje al entrenador Alberto Gamero.

Millonarios inició su participación en los cuadrangulares de la Liga Betplay I 2023 con un empate 2-2 frente al Independiente Medellín en el Estadio Atanasio Girardot.

Aunque muchos consideraron que se perdieron puntos, el equipo azul demostró su calidad y encontró soluciones a las bajas importantes que enfrentaba. Ver más: La verdad sobre Mayer Candelo y los hinchas del Deportivo Cali.

MAYER CONFÍA EN EL TÍTULO DE MILLOS CON GAMERO

A pesar de las ausencias de jugadores clave como Daniel Cataño, debido a una lesión, y Óscar Cortés, quien se encuentra representando a la Selección Colombia Sub-20, Millonarios se mantuvo siempre en ventaja en el marcador.

Este buen desempeño ha generado la creencia de que solo falta un poco de fortuna para obtener mejores resultados. El reconocido ídolo azul, Mayer Candelo, expresó su apoyo al equipo y al entrenador Alberto Gamero, resaltando el trabajo realizado durante los últimos tres años.

Candelo afirmó que el único objetivo pendiente es ganar el título de la Liga, y confía en que el equipo logrará alcanzarlo. El próximo desafío de Millonarios será este martes frente a Peñarol en la Copa Sudamericana 2023, en un encuentro que promete emociones. Posteriormente, el sábado, se enfrentarán a Boyacá Chicó por la segunda jornada de los cuadrangulares de la Liga 2023.

@noticiasmillos EL EMOCIONANTE FORMATO DEL MUNDIAL 2026 😱🏆 #TikTok #USA #México #Canadá #Mundial2026 #Messi #Fútbol ♬ sonido original - Noticias Millos

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior