Copa Sudamericana: Peñarol llegó a Bogotá con nómina mixta para enfrentar a Millonarios

22 de mayo de 2023

Copa Sudamericana: Peñarol llegó a Bogotá con nómina mixta para enfrentar a Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos | Embajadores y carboneros definen su futuro en el Grupo F de Copa Sudamericana 2023. Un triunfo deja a cualquiera con aspiraciones de avanzar a siguente ronda.

Este martes, Millonarios y Peñarol se enfrentarán en un partido crucial para ambas escuadras en el Grupo F de la Copa Sudamericana 2023. Mientras los bogotanos buscan mantener el liderato de la zona, los uruguayos se juegan prácticamente su última oportunidad de seguir con vida en el torneo internacional.

El histórico club de Montevideo llega a la capital con una lista de 23 jugadores, pero desafortunadamente, cinco de ellos no podrán estar presentes debido a lesiones.

BAJAS DE PEÑAROL ANTE MILLOS

Las bajas para Peñarol en este enfrentamiento son los mediocampistas Sebastián Rodríguez, Carlos Sánchez y Rodrigo Saravia, así como los experimentados delanteros Abel Hernández y Diego Rolán.

Cabe destacar que el equipo uruguayo no ha tenido actividad desde el 13 de mayo, cuando se consagró campeón del Torneo Apertura local.

Por su parte, Millonarios también afrontará el partido con bajas sensibles en su nómina. El entrenador Alberto Gamero no podrá contar con los volantes Daniel Cataño, quien sufre una lesión en el tobillo derecho, y Óscar Cortés, convocado para el Mundial Sub-20 con la Selección Colombia.

LAS BAJAS DE MILLOS ANTE PEÑAROL

Además, se suman a la lista de ausentes los mediocampistas Larry Vásquez y Juan Carlos Pereira, junto con el delantero Jader Valencia.

En cuanto a la situación en el Grupo F, Millonarios lidera con 7 puntos, seguido de Defensa y Justicia con 6, y América MG con 4. Por otro lado, Peñarol ocupa el último lugar sin haber sumado puntos tras tres derrotas en igual cantidad de juegos.

Este enfrentamiento entre Millonarios y Peñarol promete ser emocionante, a pesar de las bajas de ambos equipos.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior