Beckham David Castro brilla en su debut goleador con Millonarios

22 de mayo de 2023

Beckham David Castro brilla en su debut goleador con Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos | El joven delantero cartagenero, Beckham David Castro, tuvo un debut inolvidable en el encuentro entre Millonarios y Deportivo Independiente Medellín por los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2023.

Castro, de tan solo 19 años, anotó su primer gol como profesional y además proporcionó una asistencia en el empate 2-2 entre Dim y Millos en tierras antioqueñas.

El partido, disputado en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, marcó el debut goleador del talentoso cartagenero, quien se ha destacado en las categorías inferiores del equipo albiazul.

BECKHAM DAVID HACE HISTORIA EN MILLONARIOS

Beckham David había impresionado anteriormente en la Supercopa Juvenil, donde anotó 18 goles el año pasado y 2 goles en este 2023. Ver más: Equipos del fútbol colombiano que han desaparecido.

El tanto de Castro llegó en el minuto 42 del primer tiempo. Leonardo Castro, compañero de apellido pero sin parentesco, desbordó por la banda derecha y envió un centro preciso al área.

Beckham David superó al defensor rival en velocidad y recibió el balón en el centro del área, rematando con su pierna izquierda hacia el poste derecho del arquero Andrés Marmolejo. El gol abrió el marcador y puso a Millonarios en ventaja momentánea.

EL PRIMER GOL DE BECKHAM DAVID

Sin embargo, Medellín empató rápidamente en el segundo tiempo, al minuto 53, a través de un cobro de esquina que fue capitalizado por Víctor Moreno. No obstante, Millonarios volvió a tomar la delantera gracias a un preciso córner ejecutado por Beckham David Castro.

El balón encontró a Jorge Arias en el borde del área chica, quien marcó el segundo gol para el equipo albiazul. Pero el empate definitivo llegaría al minuto 69, cuando Eduin Cetré anotó de forma magistral desde un tiro libre a unos 25 metros del arco de Álvaro Montero. El disparo se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la portería, dejando sin opciones al arquero de Millonarios.

Beckham David Castro se destacó como la figura del partido, a pesar de tener solo seis partidos como profesional en su haber. El joven delantero demostró su talento y fue sustituido en el minuto 88, recibiendo aplausos y reconocimiento por su destacada actuación. Este debut goleador en un escenario desafiante, marcado por el inicio de los cuadrangulares semifinales, augura un futuro prometedor para Beckham David Castro en Millonarios.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior