Millonarios Vs Peñarol EN VIVO Copa Sudamericana 2023: Hora y canal del partido

23 de mayo de 2023

Millonarios Vs Peñarol EN VIVO Copa Sudamericana 2023: Hora y canal del partido

Foto del Autor

Noticias Millos | Embajadores y carboneros definen su futuro futbolístico en el Grupo F de Copa Sudamericana 2023. Mira aquí en vivo el partido Millonarios Vs Peñarol Minuto a Minuto.

Millonarios llega al enfrentamiento contra Peñarol como líder invicto del Grupo F en la Copa Sudamericana 2023. Mientras tanto, el equipo uruguayo no ha logrado sumar un solo punto en el torneo de Conmebol, lo que lo sitúa en una situación complicada.

El partido entre embajadores y carboneros, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos, se llevará a cabo este martes en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá.

LA PREVIA MILLOS VS PEÑAROL

El equipo local ha tenido un destacado desempeño en las últimas tres fechas del torneo continental. En su debut copero, venció por 3-0 a Defensa y Justicia, con un doblete de Leonardo Castro y un gol de David Macalister Silva.

En su único partido como visitante hasta el momento, derrotó precisamente a Peñarol por 2-0, con goles de Elvis Perlaza y Oscar Cortés, quien actualmente se encuentra representando a la Selección Colombia Sub-20.

En su último encuentro, enfrentó a América MG y, a pesar de tomar la ventaja con un gol de Leonardo Castro, el equipo cedió el empate en los últimos minutos del primer tiempo.

¿DÓNDE VER MILLONARIOS VS PEÑAROL EN VIVO

Para este importante enfrentamiento, el entrenador Alberto Gamero no podrá contar con Larry Vázquez ni con Juan Carlos Pereira, por lo que se espera que utilice una alineación similar a la que se vio en el empate 2-2 contra el Deportivo Independiente Medellín en las fases finales de la liga colombiana.

Por su parte, Peñarol ha tenido dificultades en el ámbito internacional a pesar de haber sido campeón en el torneo local de Uruguay. En la Copa Sudamericana 2023, el equipo no ha logrado obtener buenos resultados y se encuentra en la necesidad de resurgir en este enfrentamiento.

El partido entre Millonarios y Peñarol sera este miércoles 23 de mayo, a partir de las 9:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión en exclusiva de Directv Sports y Directv GO.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior