Tiembla Teófilo, Millonarios llega a Bucaramanga con dos refuerzos de lujo

1 de abril de 2023

Tiembla Teófilo, Millonarios llega a Bucaramanga con dos refuerzos de lujo

Foto del Autor

Noticias Millos | El entrenador Alberto Gamero celebra el regreso de dos piezas claves contra Atlético Bucaramanga.

Millonarios F.C. visita hoy al Atlético Bucaramanga, en duelo correspondiente a la fecha 11 de la Liga BetPlay I-2023 (8:30 p. m., con señal de Win Sports +). Los azules empezarán un mes maratónico, donde estarán enfrentando el torneo local y la Copa Sudamericana.

El pesado calendario inicia este sábado en Bucaramanga; el martes 4 recibirá a Defensa y Justicia en la Sudamericana, y el sábado 8 jugará en Bogotá contra Independiente Medellín.

DOS REFUERZOS DE LUJO VUELVEN A MILLONARIOS

El martes 11, el equipo de Alberto Gamero tendrá que ir a Neiva a jugar contra el Huila. El fin de semana del 15, por calendario, debería recibir a Envigado, pero Dimayor no ha programado ese encuentro. Y el 20 jugará contra Peñarol en Montevideo.

Ante este panorma, Alberto Gamero, sabe que deberá gestionar el plantel para todos los retos que se vienen. Para esto, el estratega tendrá que gestionar toda la nómina, para equilibrar cargas y desgaste, ante la cantidad de partidos que se vendrán.

En las últimas horas, Millos celebra dos regresos esperados, pues se esperaba que ambos jugadores estuvieran listos para estas fechas. Es el caso del mediocampista Stiven Vega, quien se recuperó de una lesión de rodilla sufrida en abril del año pasado y de problemas musculares. Además, volvió a la convocatoria el atacante Luis Carlos Ruiz, luego de los resultados respecto al problema que puso en vilo al equipo por su salud.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior