Dos refuerzos de lujo vuelven a Millonarios para Copa Sudamericana

1 de abril de 2023

Dos refuerzos de lujo vuelven a Millonarios para Copa Sudamericana

Foto del Autor

Noticias Millos | Los hinchas embajadores están emocionados tras confirmarse el regreso de dos grandes jugadores a la nómina.

En la previa del partido de este sábado frente a Bucaramanga en condición de visitante, Millonarios dio buenas noticias sobre dos de sus fichas claves: Stiven Vega y Luis Carlos Ruiz. Los jugadores fueron convocados nuevamente por el equipo embajador tras una larga ausencia.

Por parte de Vega, el mediocampista había sufrido en abril de 2022 una reruptura del ligamento anterior de la rodilla izquierda, lesión de la que ya lo habían operado en 2016, y tras una recuperación extensa pudo regresar a entrenamientos y podría tener minutos en el próximo partido del embajador.

VEGA Y RUÍZ REGRESAN A MILLONARIOS

Ruíz, por su parte, había presentado una taquiarritmia en el desarrollo de un entrenamiento. Ante tal novedad, el cuerpo médico decidió retirarlo de los trabajos por prevención para remitirlo a estudios con especialistas. El delantero solo pudo estar presente en algunos encuentros en el arranque de esta temporada.

Estos dos regresos son realmente significativos para Millonarios, dado que le darán variantes al equipo albiazul pensando en las competencias por Liga BetPlay y Copa Sudamericana.

Los embajadores, tendrán un calendario de partidos (domingo-miércoles), y Gamero sabe que debe equilibrar las cargas para que su equipo responda en ambos torneos.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior