Bucaramanga Vs Millonarios: EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

1 de abril de 2023

Bucaramanga Vs Millonarios: EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores viajan hasta la ciudad bonita para enfrentar a un Atlético Bucaramanga necesitado de triunfos. Aquí puedes ver el partido Bucaramanga Vs Millonarios Minuto a Minuto.

Pensando en el partido de Copa Suramericana, Millonarios enfrentará hoy al Atlético Bucaramanga con una nómina alterna, pero sin perder de vista el objetivo de sumar para seguirse acercando al liderato.

En el grupo elegido por el técnico Alberto Gamero se destacan el golero Álvaro Montero, los defensas Juan Pablo Vargas y Jorge Arias, así como Oscar Cortés, quien puede oficiar como enganche o extremo.

DÓNDE VER BUCARAMANGA VS. MILLONARIOS EN VIVO

La sorpresa es el regreso de Steven Vega después de casi un año de estar alejado de las canchas a causa de una lesión de rodilla, y de Luis Carlos Ruiz, quien hace diez días recibió el alta médica.

Estos dos regresos son realmente significativos para Millonarios, dado que le darán variantes al equipo albiazul pensando en las competencias por Liga BetPlay y Copa Sudamericana.

Podremos ver en vivo el partido Bucaramanga Vs Millonarios, este sábado 1 de abril, a partir de las 20:30 (hora colombiana) con transmisión de Win Sports + en directo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior