Peñarol Vs Millonarios EN VIVO Copa Sudamericana 2023: Hora y canal del partido

19 de abril de 2023

Peñarol Vs Millonarios EN VIVO Copa Sudamericana 2023: Hora y canal del partido

Foto del Autor

Noticias Millos | Gran duelo entre dos clubes grandes del continente, Peñarol recibirá a Millonarios en el Estadio Campeón del Siglo. Aquí puedes ver el partido en vivo minuto a minuto.

Peñarol vs. Millonarios se enfrentan por las jornada 2 de la Copa Sudamericana Sigue todos los detalles del partido aquí.

Este jueves 20 de abril, Peñarol vs. Millonarios se verán las caras por la segunda jornada del Grupo F de la Copa Sudamericana en el Estadio Campeón Del Siglo. El ‘Carbonero’ buscará sus primeros 3 puntos en el torneo, mientras que los colombianos intentarán mantenerse en la más alto de la tabla de posiciones.

LAS BAJAS DE PEÑAROL ANTE MILLONARIOS

Tras la dura derrota (1-4) sufrida en Brasil ante América Mineiro, Peñarol debe hacer frente a la segunda fecha de la Copa Sudamericana sabiendo que debe sacar los tres puntos ante los embajadores. De cara a este encuentro, Alfredo Arias tiene algunos jugadores en duda que además de ser titulares, podrían llevarlo a tener que cambiar su esquema de juego.

Uno de esos futbolistas que no tiene asegurada su presencia es Leo Coelho a quien justamente se lo cuidó en el último juego del Torneo Apertura Uruguayo, con la esperanza de que pueda estar ante los colombianos.

Más allá de que está la posibilidad de colocar otro volante y mantener el 4-3-3 habitual, el técnico Arias deberá arriesgar y colocar toda la carne en el asador ante un Millos que llegó a Montevideo con la mayoría de sus titulares.

MILLONARIOS TENDRÁ NOVEDADES ANTE PEÑAROL

Por su parte, Millonarios ya está en Montevideo a la espera del juego de mañana en el Campeón del Siglo y arribó a nuestro país con dos bajas que fueron informadas a través de sus canales oficiales.

La referencia es para Luis Carlos Ruiz y Fernando Uribe quienes ni siquiera viajaron con el resto de sus compañeros y se quedaron en suelo cafetero a la espera del próximo encuentro.

Según informó el club, en el caso de Ruiz se trató de un tema personal, mientras que Uribe atraviesa un cuadro de faringoamigdalitis viral por lo que no estarán disponibles para el entrenador Alberto Gamero.

Cabe recordar que el conjunto bogotano, junto a América Mineiro, es líder del Grupo F tras golear 3-0 a Defensa y Justicia en la primera fecha de la Copa Sudamericana. Peñarol Vs. Millonarios se jugara el jueves 20 de abril, desde las 5:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de ESPN y Star+.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior