Millonarios Vs Medellín EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

8 de abril de 2023

Millonarios Vs Medellín EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores esperan al poderoso en El Campín en el partido más atractivo de la jornada 12 del fútbol colombiano. Aquí puedes ver el partido Millonarios Vs. Medellín minuto a minuto.

El equipo dirigido por Alberto Gamero saldrá al terreno del juego con la nómina titular, para enfrentar al Deportivo Independiente Medellín, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Millonarios viene de golear al equipo argentino Defensa y Justicia 3-0 por la Copa Sudamericana y quiere seguir disputando el liderato de la Liga BetPlay.

Millonarios y Medellín se enfrentarán este sábado 8 de abril, por la fecha 12 de la liga colombiana. Los ‘embajadores’ tendrán como novedad el regreso de Jader ‘El Amuleto’ Valencia, quien estuvo por fuera de las canchas desde el 22 de marzo.

DÓNDE VER MILLONARIOS VS MEDELLÍN EN VIVO

El técnico samario dio a conocer su lista de convocados y al parecer jugará con la misma nómina con la que enfrentó al equipo argentino por Copa Sudamericana 2023.

Por otro lado, Independiente Medellín viene de empatar 1-1 con Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores y quiere meterse en el grupo de los ocho clasificados. El ‘poderoso’ se ubica en la posición 11 con 13 puntos y está a dos puntos del octavo, el Deportes Tolima, rival con el que empató 1-1 en el Estadio Atanasio Girardot.

Podremos ver en vivo el partido Millonarios Vs. Medellín este sábado 8 de abril, desde las 8:30 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports + en directo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior