5 jugadores de fútbol que cambiaron de equipo y quedaron como Judas

8 de abril de 2023

5 jugadores de fútbol que cambiaron de equipo y quedaron como Judas

Foto del Autor

Noticias Millos | El fútbol es un deporte conocido por la pasión y la lealtad que los fanáticos tienen hacia sus equipos y jugadores. Sin embargo, ha habido casos en los que los jugadores se han trasladado a otros equipos y sus acciones han resultado en que se les etiquete como traidores o "Judas". En este artículo, discutiremos cinco jugadores de fútbol que cambiaron de equipo y terminaron como Judas.

El fútbol es un deporte apasionante y lleno de rivalidades históricas entre equipos. En ocasiones, los jugadores de fútbol pueden cambiar de equipo, lo que puede generar un gran revuelo en la afición y causar controversia.

En este sentido, algunos jugadores que han dejado a un equipo y se han unido a otro han quedado como verdaderos "Judas" para los seguidores de su exequipo.

5 JUGADORES QUE QUEDARON COMO JUDAS:

LUIS FIGO

Uno de los casos más emblemáticos de este tipo de situaciones es el de Luis Figo. El jugador portugués, considerado uno de los mejores de su época, dejó el Barcelona en el año 2000 para fichar por el Real Madrid.

Este traspaso generó una gran indignación entre los aficionados culés, quienes vieron en Figo a un traidor que había abandonado su equipo para unirse al enemigo.

FERNANDO TORRES

Fernando Torres también se convirtió en un "Judas" para los seguidores del Liverpool tras su fichaje por el Chelsea en 2011.

El delantero español, que había sido un ídolo para los aficionados del equipo de Anfield, se fue a uno de los mayores rivales del Liverpool, lo que provocó una gran indignación entre los aficionados del equipo inglés.

CARLOS TÉVEZ

El Apache era el favorito de los fanáticos en el Manchester United, donde jugó durante dos temporadas. Sin embargo, en 2009, hizo un controvertido movimiento a sus rivales, el Manchester City.

El movimiento fue visto como una traición por los fanáticos del Manchester United, y Tevez fue abucheado y abucheado cada vez que jugaba contra su antiguo equipo.

ROBIN VAN PERSIE

Robin van Persie era un jugador estrella del Arsenal y era amado por sus fanáticos. Sin embargo, en 2012, se trasladó al Manchester United, los amargos rivales del Arsenal.

El movimiento fue visto como una traición por los fanáticos del Arsenal, y Van Persie fue abucheado y abucheado cada vez que jugaba contra su antiguo equipo.

FELIPE ROMÁN

Uno de los traspasos más polémicos en la historia reciente del fútbol colombiano fue el de Felipe Román de Millonarios al Atlético Nacional en el año 2021.

Román comenzó su carrera en las divisiones menores de Millonarios y rápidamente se convirtió en uno de los jugadores más destacados del equipo. Durante su tiempo en Millonarios, Román se ganó la admiración de los fanáticos por su habilidad en la defensa y su capacidad para marcar goles importantes.

En el 2021, Atlético Nacional mostró interés en el joven jugador y comenzaron las negociaciones para su traspaso. Las conversaciones entre ambos equipos no fueron fáciles, ya que los embajadores no estaba dispuesto a dejar ir a una de sus estrellas. Sin embargo, finalmente se llegó a un acuerdo y Felipe Román fue traspasado al club verdolaga.

Este traspaso fue muy controversial en el mundo del fútbol colombiano, ya que Millonarios y Atlético Nacional son dos de los equipos más importantes y rivales históricos en el país. Los fanáticos de Millonarios se sintieron traicionados por la salida de Román y lo consideraron como un acto de deslealtad hacia el equipo que lo había formado como jugador.

En conclusión, estos cinco jugadores de fútbol cambiaron de equipo y terminaron como Judas. Los movimientos fueron vistos como traiciones por los fanáticos de sus antiguos equipos, y fueron abucheados y abucheados cada vez que jugaron contra sus antiguos equipos.

Si bien estos jugadores pueden haber tenido sus razones para hacer estos movimientos, los fanáticos de sus antiguos equipos no estaban dispuestos a perdonarlos por lo que percibieron como un acto de traición.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior