Millonarios pierde demanda y debe pagar una fortuna a exjugador

5 de abril de 2023

Millonarios pierde demanda y debe pagar una fortuna a exjugador

Foto del Autor

Noticias Millos | En los últimos meses, las directivas azules estaban a la espera del falló, y ahora que se conoce la respuesta se deberá cumplir ante lo dicho por el juez.

En las últimas horas, se conoció que el club embajador debe pagar una millonaria demanda que le ganó uno de sus ex jugadores, a quien la Corte Suprema le ha dado la razón en un fallo que tiene desconcertada a la directiva azul.

El responsable de este momento amargo para la chequera azul es Jorge Perlaza, quien fuera campeón en 2012 de la mano de Hernán Torres, tras 24 años sin lograr la estrella, y quien además es recordado por el gol a Tigre en la semifinal de Copa Sudamericana, en la que fue la mejor presentación histórica del club en esta competencia.

PERLAZA LE GANA DEMANDA A MILLONARIOS

Todo este lío legal empezó cuando el jugador sufrió una grave lesión que no le permitió volver a ser protagonista y, con el paso del tiempo, el club decidió terminar su vínculo, con un tema de lesión e incapacidad laboral que nunca terminó de resolverse.

Ahora, fue la Corte Suprema de Justicia la que encontró la solución definitiva, al condenar a Millonarios y obligarlo a pagar una auténtica fortuna: “sufragar a Jorge Isaacs Perlaza Aguiño el salario integral dejado de percibir en cuantía mensual de $25.000.000, a partir del 16 de diciembre de 2017 y hasta la fecha de reintegro efectivo”.

Vale recordar que en diciembre de 2017, el Juzgado Once Laboral del Circuito de Bogotá absolvió a Millonarios por este caso. El jugador consideró injusta la decisión y fue hasta la máxima instancia judicial, que ahora le ha dado la razón.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior