Millos goleó a Defensa y Justicia y asusta a los demás equipos en Sudamericana

5 de abril de 2023

Millos goleó a Defensa y Justicia y asusta a los demás equipos en Sudamericana

Foto del Autor

Noticias Millos | El embajador dio muestra de su nivel futbolístico, goleó 3-0 a Defensa y Justicia en la fecha 1 de Grupo F de Copa Sudamericana 2023.

Millonarios logró una victoria para ilusionarse, con el juego que le faltó en las últimas semanas y con la contundencia que le faltó en muchos partidos claves.

La ventaja de Millonarios tardó en llegar, pero cuando apareció fue más que merecida, con un equipo que fue creciendo y que, cuando por fin el técnico pudo contar con su plantel casi completo, volvieron muchas de las virtudes del juego azul.

RESUMEN MILLONARIOS 3-0 DEFENSA Y JUSTICIA

El primer tiempo fue muy parecido al de las últimas fechas en la Liga y en la Libertadores, en el que Millonarios no empezó del todo bien. Defensa y Justicia lo apretó en los primeros diez minutos y luego se fue echando atrás.

Millos debió esperar 58 minutos para empezar a enderezar el rumbo. Una mano de Tomás Cardona, que el central no vio, pero el VAR sí, significó el penalti con el que Millonarios comenzó a resolver el partido. Castro pidió el balón y no le dio ninguna opción al portero Unsain: le pegó fuerte y arriba.

El gol llenó de confianza a Castro y a Millonarios. Defensa y Justicia sintió el golpe y Millos lo noqueó en tres minutos. Primero, con un gran pase de Juan Pablo Vargas a Castro y una corrida del pereirano para quedar de frente al portero y definir. 2-0 a los 69.

Millonarios encontró espacios para seguir haciendo daño y Castro tuvo todo un carril para levantar la cabeza y tocar al centro del área, donde Mackalister Silva hizo una de fútbol de salón para definir y anotar un golazo. El 3-0 llegó a los 72.

La próxima fecha de Millonarios en Sudamericana será en Montevideo, ante un histórico equipo del continente: Peñarol.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior