Millonarios quiere clasificación anticipada: Tendrá la pesada ante Atlético Huila

11 de abril de 2023

Millonarios quiere clasificación anticipada: Tendrá la pesada ante Atlético Huila

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores buscarán un triunfo ante los opitas en Neiva, algo que lo deneficiará para clasificar rápido a los cuadrangulares y así tener toda la mente en Copa Sudamericana 2023.

Millonarios vive un presente plácido. Está bien en la Liga, puntero con 24 puntos, y arrancó con pie derecho en la Copa Sudamericana con victoria contra Defensa y Justicia.

El equipo de Alberto Gamero busca su rápida clasificación a la siguiente fase de la Liga que le permita balancear su nómina en las dos competiciones, y en esa búsqueda visita este martes al Atlético Huila (6:10 p. m., con señal de Win Sports +).

EL DURO PARTIDO DE MILLOS EN NEIVA

Atlético Huila será una buena prueba pues es un equipo que, aunque marcha atrás en la tabla y está en zona de descenso, suele proponer partidos interesantes y podría incomodar el juego de Millos.

Hay partidos en los que el rival nos mete un bloque bajo. Nos preparamos para ir al frente. Nos falta un poquito más de puntería y un poquito más de tranquilidad a la hora de definir”, dijo Gamero previo al juego de este martes.

Los azules llegarán a Neiva con su nómina estelar, con Montero en el arco, Llinás en la defensa, Maca y Cataño en el medio campo y Óscar Cortés como centro delantero.

El juego entre Atlético Huila y Millonarios sera este martes 11 de abril, a partir de las 6:10 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

@noticiasmillos LOS #EQUIPOS MÁS GRANDES DE #SUDAMÉRICA SEGÚN SU PAÍS ⚽ #TikTok #Viral #CopaLibertadores #CopaSudamericana ♬ sonido original - Noticias Millos

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior