Huila Vs Millonarios EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

11 de abril de 2023

Huila Vs Millonarios EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores se dan su rodadita y llegan a Neiva para enfrentar a los opitas. Aquí puedes ver el partido Atlético Huila Vs. Millonarios en vivo minuto a minuto.

Huila aguarda la visita de Millonarios, para jugar el partido por la fecha 13 del torneo Colombia - Liga Betplay I 2023, a partir de las 18:10 (hora colombiana).

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo embajador buscará mantener su moral en alta. En tanto que los opitas llegan desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Atlético Huila viene de caer por 1 a 2 frente a Águilas Doradas Rionegro. Ha ganado 3 y perdido 1 partido de las 4 últimas jornadas, con 6 goles en contra y con 7 en el arco contrario.

Por su parte, Millonarios viene de un triunfo 2 a 1 frente a Independiente Medellín. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 2 triunfos y 2 empates. Sumó un total de 8 goles y le metieron 4 en su arco.

En el historial, sus últimos enfrentamientos han sido parejos: los locales ganaron 2, los visitantes 2 y empataron 1 vez. El último mano a mano en este certamen fue el 10 de junio, en Cuadrangulares del torneo Colombia - Copa Mustang I - 2007, y Millonarios se llevaron la victoria por 2 a 0.

El dueño casa se encuentra en el décimo quinto puesto y tiene 13 puntos (4 PG - 1 PE - 7 PP), mientras que la visita sumó 24 unidades y buscará ganar para mantenerse en la cima de la tabla (7 PG - 3 PE - 1 PP).

Podremos ver en vivo el partido Atlético Huila Vs. Millonarios este martes 11 de abril, a partir de las 6:10 p.m. (hora local) con transmisión de Win Sports + en directo.

Horario Huila Vs Millonarios según su país:

Argentina: 20:10 horas

Colombia y Perú: 18:10 horas

México (CDMX) y Nicaragua: 17:10 horas

Venezuela y Chile (Santiago): 19:10 horas

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior