LO QUE FALTABA: Presidente de Millonarios pide poner las mallas en El Campín

24 de abril de 2023

LO QUE FALTABA: Presidente de Millonarios pide poner las mallas en El Campín

Foto del Autor

Noticias Millos | El primer semestre de Liga en su año 2023 ha estado nublado de poco fútbol, y mucha violencia por parte de los hinchas. Algunos dirigentes, se muestran preocupados, ya que esta situación claramente le afecta su bolsillo.

El fútbol colombiano vive una crisis en su parte social, los hinchas de los equipos saben que pueden hacer lo que quiera, a la hora que quiera, y la justicia no podrá actuar en contra de ellos.

El claro ejemplo ocurrió con "el gordito" del Deportes Tolima, tras invadir el terreno de juego del Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, para golpear al volante embajador, Daniel Cataño.

¿POR QUÉ VOLVERÍAN LAS MALLAS A LOS ESTADIOS DE COLOMBIA?

El vándalo del club pijao, fue detenido esa noche por las autoridades, pero al día siguiente ya tenia firmada su papeleta de salida. Casos más recientes ocurrieron en Medellín y Manizales, con los hinchas del Atlético Nacional y Once Caldas, respectivamente.

Muchos medios nadado en la orilla pero no van a la profundidad, el nucleo de este grave problema, que Dios no quiera, en cualquier momento se puede presentar un tragedia mucho mayor, y las autoridades no podrán hacer nada.

Al paso de esta polémica le salió el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, que en díalogo con medios locales, aseguró que pedirá a Dimayor volver a poner las mallas a las tribunas del Estadio El Campín.

EL PRESIDENTE DE MILLOS PIDE SEGURIDAD

"Debe haber mallas en El Campín y en toda Colombia. De 2.50 de altura y 25 metros en las barras populares como dice la ley. Gústenos o no nos guste, debemos ceñirnos a lo que estaba previsto, con un trabajo muy serio", señaló Camacho.

El máximo dirigente de los capitalinos, se mostró muy preocupado por la seguridad de los hinchas (de su bolsillo más bien): "Hay que reconocer que la justicia en Colombia opera lentamente o es muy frágil. Por eso, yo hablo más de prevención que de aplicar justicia, y hay que evitar que ocurran los hechos", finalizó.

Hace ya más de 10 años, para el Mundial Sub-20 de 2011 que organizó Colombia, fueron retiradas las mallas de los estadios, por una exigencia de la Fifa, ahora, y bajo este panorama de violencia, la solución que se plantea, es volver a instalarlas en todos los estadios del país.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior