Millonarios Vs América EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

27 de abril de 2023

Millonarios Vs América EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

Foto del Autor

Noticias Millos | Embajadores y escarlatas protagonizan el partidazo de la jornada 16 de Liga BetPlay Dimayor 2023. Aquí puedes ver Millonarios Vs América En Vivo Minuto a Minuto.

Noche de clásico en El Campín, hoy Millonarios F.C. define su paso a los cuadranguares finales, cuando enfrente al América de Cali, en partido válido por la fecha 16 de Liga BetPlay 2023. El juego sera este jueves 27 de abril, a partir de las 8:20 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Ambos equipos, ubicados en la parte alta de la tabla, buscan no perderle la pista al líder Águilas Doradas y acercarse a la clasificación.

¿CÓMO LLEGA MILLOS AL CLÁSICO?

El cuadro bogotano, segundo con 26 puntos y dos partidos menos, viene de empatar 1-1 en Santa Marta contra el Unión Magdalena, luego de utilizar una nómina combinada para darle descanso a sus titulares.

Los azules suman 10 partidos sin derrotas en todas las competencias y esta noche tendrían su nómina de gala, la que viene de conseguir un triunfo histórico 0-2 en su visita a Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.

La principal novedad en el grupo de convocados es la reaparición de Fernando Uribe, ausente desde el pasado 27 de marzo, tras sufrir una tendinitis en la cádera y posteriormente enfermarse con una faringoamigdalitis.

¿CÓMO LLEGA AMÉRICA AL CLÁSICO?

América de Cali, por su parte, llega al juego en la cuarta posición con 25 puntos y un partido menos. El cuadro Escarlata se sacudió de cuatro encuentros sin victorias al derrotar en el último minuto 2-1 al Deportivo Pereira el pasado lunes.

La mejor noticia para Alexandre Guimaraes es el regreso de Carlos Darwin Quintero, quien pagó dos fechas de sanción. A el experimentando atacante se suman Brayan Córdoba, quien pagó una fecha de suspensión, y Esneyder Mena, quien dejó atrás una lesión muscular que lo venía acosando desde varias semanas atrás.

El último compromiso entre ambos equipos terminó empatado 2-2 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, juego que el cuadro vallecaucano rescató en tiempo de reposición. El historial general es azul con 101 triunfos, 78 derrotas y 74 empates en 253 encuentros.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior